Israel


Inicio Volver Arriba

Egipto, Jordania, Israel

Visitando: El Cairo - Aswan - Kom Ombo - Edfu - Esna - Luxor - Santa Catalina - El Monte De Moises – Arava – Wadi Rum - Petra – Madaba – Nebo – Allenby – Jerusalen - Monte De Los Olivos - Ciudad Moderna - Belén.

Duracion: 18 Días
Salida:22 de Abril - Semana de Pascua

Día 22 de Abril México – El Cairo
Cita En el Aeropuerto de la Ciudad De México 3 horas antes de la salida para un vuelo con destino a El Cairo. Cena y noche abordo.

Día 23 de Abril - El Cairo
Llegada y tramite de visado, traslado al hotel, y alojamiento.

Día 24 de Abril - El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Alojamiento.

Día 25 de Abril - El Cairo – Luxor
Desayuno. Salida en vuelo regular de egyptair con destino a Luxor. Recepción por nuestro personal y traslado a la motonave fluvial. Pensión completa a bordo. (comida o cena dependiendo de la hora de embarque) alojamiento.

Día 26 de Abril - Crucero Nilo

Cruzaremos el nilo para visitar la necrópolis de Tebas: valle de los reyes, templo funerario de Hachepsut conocido por Deir Bahari y los colosos de Memnon. Visita de los templos: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 27 de Abril - Crucero Nilo
Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón, Horus. Navegación, y visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus; continuando hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 28 de Abril - Crucero Nilo

Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel (almuerzo a bordo), visita de Templo de Philae y paseo en faluca. Como excursión opcional, podrán continuar en embarcación hacia el pueblo Nubio, región donde se ubicaron los primeros pobladores en el antiguo Egipto. La visita opcional incluye un paseo en camello durante media hora para llegar al poblado, bebida de cortesía, y un tatuaje de henna hecho por los anfitriones.

Día 29 de Abril - Aswan - El Cairo
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo domestico con destino a El Cairo. Llegada y día libre. Existe una excursión opcional para conocer la ciudadela de saladino, mezquita de alabastro, Mercado de Khan El Khalili, museo egipcio y barrio copto acompañados de guía en transporte privado. Su contratación es posible en el destino. Alojamiento.

Día 30 de Abril - El Cairo – Santa Catharine
Desayuno y check out y a la hora prevista traslado por carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catharine. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 1 de Mayo - Santa Catherine, El Monte de Moises, Arava – Wadi Rum
Salida cerca de las 2:30 de la madrugada, hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb). Bajando del Monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible), el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del vaticano. Vuelta al hotel, desayuno, y a la hora prevista salida hacia donde dejaremos egipto. Llegada a Arava, vía eilat, traslado, tramites fronterizos y entrada a Jordania. Cena y alojamiento.

Día 2 de Mayo - Wadi Rum - Petra

Desayuno. Empezamos el día con la excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 por dos horas. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar traslado hacia Petra. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3 de Mayo - Petra

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “Ciudad Rosa”, donde se encuentra admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la tumba de los obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 km de longitud tras el cual se descubre el tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento.

Día 4 de Mayo - Petra – Madaba – Nebo – Allenby – Jerusalen
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el monte nebo, desde cuya cima moisés divisó la tierra prometida. Continuación hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar. Traslado a la frontera de Allenby. Continuación a Israel. Alojamiento.

Día 5 de Mayo - Monte de los Olivos - Ciudad Moderna

Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación visita en el santuario del libro en el museo de Israel. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento.

Día 6 de Mayo - Ciudad Antigua - Belén

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la explanada del templo, la Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la tumba del Rey David, el cenáculo y la abadía de la dormición. Por la tarde visita a la basílica y gruta de la natividad y al campo de los pastores en Belén. Alojamiento.

Día 7 de Mayo - Jerusalen

Desayuno. Día libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una excursión opcional a Masada & el Mar Muerto. Alojamiento.

Día 8 de Mayo - Jerusalen
Desayuno. Día libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una excursión opcional a Nazaret, Tiberiades y Galilea. Alojamiento.

Día 9 Mayo - Jerusalen - Ben Gurion - México
Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion, para su vuelo de regreso a la Ciudad de México.

  • Avión viaje redondo México – Frankfurt – El Cairo / Tel Aviv – Frankfurt – México.
  • 4 noches en El Cairo en hotel de categoría 5*.
  • 3 noches de crucero por el Nilo en barco de categoría 5*.
  • 1 noche en Santa Catharine en hotel de categoría 4*.
  • 1 noche en Wadi Rum en campamento categoría 4*.
  • 2 noches en Petra en hotel de categoría 4*.
  • 5 noches en Jerusalén en hotel de categoría 4*.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas indicadas según itinerario.
  • Traslados indicados.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Elixir de Faraones (cerveza artesanal egipcia)
  • No Incluye

  • $890 USD de impuestos, se pagan en México.
  • Gastos Personales
  • Ningún servicio no especificado.
  • Visado de entrada a Egipto 35 USD por persona de pago en destino.
  • Propinas generales de viaje a Egipto 45 USD por persona.
  • Propinas generales de viaje en Israel 30 USD por persona.
  • propinas generales de viaje en jordania 25 USD por persona.
  • Tasa de entrada a Israel con frontera de Egipto 24 USD se paga por cliente en ventanilla.
  • Tasa de salida de Jordania 15 USD, se paga por cliente en ventanilla.
  • Tasa de entrada a Israel con frontera en Jordania 24 USD, se paga por cliente en ventanilla.
  • Hoteles previstos

    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    El Cairo Hotel Mercure Le Sphinx/Swiss Inn
    Crucero Nilo Nile Dolphin
    Santa Catharine Catharine Plaza
    Petra Amra Palace
    Wadi Rum Dissicamp
    Jerusalen Prima Park/Seven Arches

    Esta es la relación de hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan solo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    CATEGORÍA DBL/TPL SUPL. SENCILLO MENOR
    Turista $1,999.00 USD $710.00 USD Consultar

    NOTA: Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y a confirmación.