CSS Tabs


Inicio Volver Arriba

París, Frankfurt, Mulhouse, Verona, Padua, Florencia, Asís y Roma

Duración: 13 días
Salidas 2019: 12 jun, 26 jun, 17 jul, 31 jul, 14 ago y 11 sep.

Día 1. México – Madrid
Salida de la Ciudad de México con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2. Madrid - París

Arribo por la mañana a Madrid, trámites migratorios y conexión a París. Llegada a París. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento. Visita a París Iluminado, a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del triunfo, los inmensos Campos Eliseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero.

Día 3. París

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: la Catedral de Notro Dame, el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres Ilustres; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, la Ópera Garnier, etc. Por la tarde opcionalmente embarcaremos en los famosos “bateaux mouches” para dar un paseo en barco por el Sena. Igualmente ofrecemos opcionalmente la subida al 2. ° piso de la famosa Torre Eiffel. Continuaremos el paseo hasta la Plaza de Tertre, también conocida como “plaza de los pintores”. Le ofrecemos participar opcionalmente en un espectáculo inolvidable en el famoso Moulin Rouge. Alojamiento.

Día 4. París
Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales:

  • Palacio de Versalles, el más suntuoso del mundo, que recuerda la pretérita gloria de la corte francesa y fiel reflejo de la voluntad de un rey; Luis XIV, el “Rey Sol”; destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos.
  • Museo de Louvre: uno de los mayores museos del mundo que alberga entre muchas otras obras la famosa Gioconda.
  • Museo de Arte Moderno del Centro Pompidou. Alojamiento.
  • Día 5. París – Crucero por El Rhin – Frankfurt

    Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas de Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Visita panorámica, donde destacamos la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral. Otro emblema cultural de Frankfurt es el Auditorio y Centro de Congresos, Alte Oper Frankfurt (antigua ópera). A última hora de la tarde disfrutaremos de un paseo por Frankurt. Alojamiento.

    Día 6. Frankfurt – Heidelberg – Friburgo – Mulhouse
    Desayuno buffet y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido con nuestro guía por la ciudad, donde destaca su Universidad, su casco antiguo y sobre todo el Castillo, que fue residencia de los príncipes electores del Palatinado, construido sobre una fortaleza medieval y desde donde se obtienen amplias vistas de la ciudad. Continuación hasta Mulhouse. Alojamiento.

    Día 7. Mulhouse – Lucerna – Verona – Venecia
    Desayuno buffet y salida hacia Lucerna, breve parada y continuación hacia Verona vía Milán. Llegada a Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Verona está construida casi por completo en mármol rosa y blanco, hoy una de las más prósperas y elegantes de toda Italia. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

    Día 8. Venecia
    Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un bonito crucero en barco por la laguna y las bellas islas veneciana. El Gran Canal “la calle más bonita del mundo” atraviesa la ciudad. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, y la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Si lo desea participe en un paseo en góndola por los típicos canales venecianos. Regreso en barco privado y bus al hotel. Alojamiento.

    Día 9. Venecia – Padua – Florencia
    Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria y uno de los centros artísticos más importantes de Italia. Destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle, enorme plaza ovalada que se encuentra en el centro de la ciudad. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El corazón de la ciudad es la Plaza de la Signoria, en la que se encuentra el Palacio Vecchio,ámica de la ciudad. En la Catedral de Santa María de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre.

    Día 10. Florencia – Asís – Roma

    Desayuno buffet. Salida hacia Asis. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos. Continuación del viaje hasta Roma. Presentamos la capital del Tiber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio. Por la tarde recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón y la espectacular Plaza Navona. Alojamiento.

    Día 11. Roma

    Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Tiempo libre durante el cual tendrá la oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas; Santa María la Mayor. Se continua hacia San Juan de Letrán; Recorriendo la primera parte de la Vía Apia Antigua, con vista de la Capilla del Domine Quo Vadis, se llega a las catacumbas (de Domitila o San Calisto) donde una guía especializada les mostrará estos cementerios subterráneos. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

    Día 12. Roma (Excursión opcional a Nápoles y Capri)
    Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Con el guía local, visitaremos los restos de esta colonia romana que el volcán Vesubio. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa Piazzetta con sus antiguas cafeterías. Al final de la tarde regresaremos a Roma. Alojamiento.

    Día 13. Roma –Madrid - México
    Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Boleto de avión ruta: MEX/PAR-ROM/MEX (vuelos con Iberia, conexión en Madrid)
  • Alojamiento con desayuno buffet
  • 2 cenas (sin bebidas)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Guía correo y asistencia en todo el recorrido.
  • Autopullman para el recorrido terrestre
  • Visitas panorámicas con guía local: París, Venecia, Florencia, Roma
  • Visitas explicadas por guía correo: Frankfurt, Heidelberg, Verona, Padua, Asís
  • Crucero por el Río Rhin y fábrica de Cristal Murano
  • Seguro de viaje
  • NO INCLUYE:

  • Excursiones no indicadas en el itinerario ni opcionales
  • Extras en hoteles
  • Propinas a guías, choferes
  • Impuestos aéreos
  • Hoteles Previstos

    Ciudad Hotel Cat Opcion Hoteles Centricos Cat
    Paris R. Bois Colombes Mercure La Defense
    Frankfurt Novotel City Novotel City
    Munhouse Ibis Centre Filature Novotel
    Venecia Villa Fiorita, La Terrazze, Base Hotel Villa Fiorita, La Terrazze, Base Hotel
    Florencia The Gate, Villa Gabrielle, Rafaello H.C. Di Malta, Hotel Glance, Palazzo Racasolli
    Roma Fleming, Aran Manteña Cicerone/Gran H. Genova

    LISTA DE HOTELES DEFINITIVA SERÁ ENTREGADA 7 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE LLEGADA.

    Precios en USD por persona

    Europa a su alcance DBL/TPL SGL
    12 de Junio 1790$ 2330$
    26 de Junio 1970$ 2520$
    17 de Julio 2090$ 2700$
    31 de Julio 2070$ 2670$
    14 de Agosto 1710$ 2320$
    11 de Septiembre 1790$ 2330$

    IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACION): 750$.

    Paquete Complementario: 365$
    6 Comidas Extras (días 5,6,9,10,11 y 12)
    Iluminaciones de París: Subida al 2° piso de la Torre Eiffel*
    Paseo en barco por el Sena*
    Paseo en Góndola
    Roma Barroca*

    Excursiones marcadas (*) GRATIS reservando 90 dias antes de la fecha de salida.