CSS Tabs


Inicio Volver Arriba

India - Festival de Colores

Visitando: Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Pushkar.
Viaje: 13 Días, 10 Noches

Salida: 12 de Marzo.

Día 01. México - Nueva Delhi.
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Nueva Delhi. (VIA USA) Noche bordo.

Día 02. Tiempo de Vuelo.

Día 03. Nueva Delhi.
Llegada al aeropuerto internacional de Nueva Delhi, recepción por nuestro representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04. Nueva Delhi.

Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi empezando por, Jama Masjid, la mezquita más grande de la India con una capacidad para 25.000 personas. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate, es un arco del triunfo. Continuaremos con visita panorámica de la zona de parlamento y la residencia de presidente.

Visita del templo Sikh, El Gurdwara Bangla Sahib es un templo de la fe Sikh, este templo distribuye comida gratuita a mas de 15/20 mil personas diario.

Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, y fue construido en 1199. Aquí se encuentra algunas tumbas, y las puertas de entradas que estan construidas por piedra arenisca, en estas columbras se pueden ver varias figuras de los dioses, diosas hindúes, Sin cabezas. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 05. Nueva Delhi - Mathura - Agra

Desayuno en el hotel. Salida por carretera con destino a Agra en ruta visitaremos la ciudad famosa de dios Krishna, visita del templo Prem Mandir. Mathura, ciudad nombrada por primera vez en el texto épico Mahábharata (siglo III a. C.), terminada la visitas, salida hacia Agra en ruta haremos una parada para fotografiar la Fachada de la entrada (Tumba del emperador Akbar) del Sikranda. Llegada a Agra y traslado al hotel.

Visitaremos el mausoleo de Sikandra es el lugar de reposo de Akbar, fue el propio emperador quien en vida eligió lugar para su mausoleo dio las instrucciones a sus nobles para comenzar la construcción antes de su muerte, después de unos ocho años se murió. Lo más bonito de este monumento es la fachada de entrada. Alojamiento.

Día 06. Agra - Jaipur.

Desayuno en el hotel. Visita de famoso Taj Mahal y Fuerte Rojo de Agra. Taj Mahal. El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Terminada la visita y salida hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07. Jaipur - Amber - Jaipur.

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante y bajada en Jeeps. / sujeto a disponibilidad). Visita Palacio del Maharajá, El Jantar Mantar, Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de los cinco observatorios más grande de la India. Junto en esta zona se encuentra el palacio de los vientos, Hawa Mahal que es muy interesante y para observar procesiones de los maharajás o invitados a Jaipur. Regreso hotel y alojamiento.

Día 08. Jaipur - Jodhpur.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur, llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad, incluyendo, Mehrangah Fort: Situada en un 150 m de alto la colina desde su expansión es la más formidable y magnífica fortaleza en Rajasthan. Alojamiento.

Día 09. Jodhpur - Ranakpur - Udaipur.

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Udaipur visitando en ruta los famosos Templos jainistas de Ranakpur, terminada la visita, continuación del viaje hacia Jodhpur. Ranakpur: es uno de los cinco lugares santos de la comunidad 96 km de Udaipur. Terminada la visita y salida hacia Udaipur, llegada y traslado al hotel, Alojamiento.

Día 10. Udaipur (La Fiesta de Holi).
Desayuno. Todo el día se dedican visitando las calles y haciendo la celebración con la gente local de esta magnífica ciudad. Alojamiento.

La fiesta de Holi : Festival de los Colores (Holi): Esta festividad, que sirve para despedir el invierno y dar la bienvenida a la llegada de la primavera. Festival de Holi tiene otro significado cultural, es el día de fiesta hasta el final y librarse de los errores del pasado, los conflictos finales mediante el cumplimiento de los demás, un día para olvidar y perdonar.

Día 11. Udaipur - Pushkar.

Desayuno en el hotel. Por la mañana se visitará la bella ciudad de Udaipur, para admirar su Palacio y su museo donde se exhibe una valiosa colección de miniaturas y porcelanas y el delicioso Jardín de las Doncellas. También hay un pequeño museo aquí, de la que el principal atractivo son algunos de peluche cobras. Terminada la visita y salida hacia Pushkar, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12. Pushkar - Ajmer - Delhi (Tren).

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Pushkar, es un centro de peregrinación, donde llegan muchos hindus de la India. El lago Pushkar, se cree que fue creado por la caída de la flor de loto de la mano del Señor Brahma. Visita incluyendo los Ghats y templo de Brahma, este es el único templo dedicado a dios Brahma. Traslado a la estacion de tren para salir en tren Shatabdi con destino a Delhi, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13. Nueva Delhi - México. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con regreso a Ciudad de México. Fín de nuestros servicios.

  • Boleto de avión en viaje redondo México – Nueva Delhi - México, en clase turista. (Vía USA).
  • 10 noches de alojamiento, con desayunos.
  • 01 cena con bailes en Jaipur.
  • Entrada a los monumentos.
  • Traslados en autobús con aire acondicionado.
  • Boleto de tren Ajmer/Delhi en vago air-acondicionado.
  • Visitas indicadas, según itinerario.
  • Guías de habla hispana.
  • Maletín de viaje.
  • No Incluye

  • Gastos personales.
  • Bebidas.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • Actividades especificadas como opcionales.
  • Propinas a guías, choferes: 50 USD por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, masajistas, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de camaras en los monumentos.
  • Visa de India, COSTO: 80 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente link: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
  • Impuestos aéreos: 980 USD por persona.
  • Hoteles previstos o similares.

    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    Nueva Delhi Welcome Hotel Dwarka
    Agra Jaypee Palace
    Jaipur Hotel Royal Orchid Jaipur
    Udaipur Ramada Udaipur Resort and Spa
    Pushkar Aaram Baag Pushkar Village Motisar

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Tarifas expresadas en USD

    TIPO DE HABITACIÓN DBL TPL SGL
    Mega 4° $1,999 $1,999 $2,599