Inicio Volver Arriba

Triángulo de Oro: India y Tailandia

Visitando: Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur Sikri, Agra, Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai.
Viaje: 16 Días, 13 Noches

Salida: Miércoles (Consultar salidas).

Día 01. México - Nueva Delhi.
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Nueva Delhi. Noche a bordo.

Día 02. Tiempo de Vuelo.

Día 03. Nueva Delhi.
Llegada a Delhi en vuelo internacional. Nuestro representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04. Nueva Delhi.

Desayuno. Salida para visitar la Vieja Delhi, veremos el Jama Masjid, es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. También veremos El Raj Ghat, este hermoso parque es donde se encuentra el cenotafio consistente de una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Los edificios gubernamentales, la Puerta de la India, un arco de triunfo construido en piedra y con una altura de 42 mt.

Más tarde, visitaremos El templo Sikh : El Gurudwara Bangla Sahib es un templo de la doctrina Sikh. Está construido en la zona de Connaught Place. Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Por último, veremos el Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 05. Nueva Delhi - Samode - Jaipur

Desayuno Salida Por carretera hacia Jaipur. llegada y traslado al hotel. Parada en ruta en el Palacio de Samode. Almuerzo en el Palacio Samode - Ubicada a unos 42 kilometros antes de llegar a Jaipur. Terminado almuerzo, continuación hacia Jaipur. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la piedra arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por la parte antigua de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06. Jaipur - Amber - Jaipur.

Desayuno Excusión al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante (sujeto a disponibilidad), y la bajada en jeeps. Consiste en un conjunto de edificios entre los que se encuentran un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur. Seguidamente, visitaremos Jantar Mantar, el observatorio astronómico, con un reloj de sol de 30 mt. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Regreso hotel y alojamiento.

Día 07. Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra.

Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra. En ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Continuación del viaje a Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08. Agra.

Desayuno. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. El Taj Mahal, el monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en el símbolo de la India. El Taj Mahal, es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal. Además, visitaremos el Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09. Agra - Nueva Delhi - Bangkok.
Desayuno. Salida hacia Nueva Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10. Bangkok.

Desayuno. visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, considerado como el templo budista más importante de Tailandia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11. Bangkok - Ayutthaya - Lopburi.

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) y a las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación hasta Phitsanulok. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12. Pithsanulok - Sukhothai - Chian Rai.

Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Se continúa hacia el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento en al hotel.

Día 13. Chiang Rai.
Desayuno. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana. Visita a la Casa del Opio. Cena y alojamiento en hotel.

Día 14. Chiang Rai - Chiang Mai.
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai.

Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel.

Día 15. Chiang Mai.
Desayuno. Salida y visita al Centro de Adiestramiento de elefantes, posibilidad de hacer paseo en lomo de elefantes. Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 16. Chiang Mai - Bangkok - México.
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

  • Boleto de avión México - Nueva Delhi / Bangkok - México, volando en clase turista.
  • Boleto de avión interno Nueva Delhi - Bangkok / Chiang Mai - Bangkok.
  • 13 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas y entradas según itinerario.
  • 1 botella de agua por persona y por día en los traslados en vehículo.
  • Subida al Fuerte de Amber en lomo de elefante y baja en jeep (Sujeto a cambios).
  • Guías profesional de habla hispana.
  • Traslados.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • No Incluye

  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado como incluido.
  • Propinas.
  • En vuelos internos, el equipaje permitido es de 1 pieza de 15 KG (Consulte costo extra en destino).
  • Visado de India: 65 USD (Tramite online) https://www.indianonlinevisas.org/application
  • Visado de Tailandia: 45 USD.
  • El equipaje entre vuelos México - EEUU/Canadá - México no incluye equipaje facturado (Costo Aprox. 30 USD por persona por trayecto).
  • Se sugieren las siguientes opciones de tarjeta de asistencia turística (Seguro de viajero):
  • AC35 MMG 35000 euros en viajes a Europa (3.5 USD por persona por día).
  • AC60 MMG 60000 USD en viajes a Europa (6 USD por persona por día, hasta 69 años, 11 años. A partir de 70 años consultar).
  • Políticas de contratación y cancelación.

  • Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
  • Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
  • Hoteles previstos o similares.

    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    Nueva Delhi Vivanta by Taj / ITC Dwarka
    Jaipur Radisson / Holiday Inn Jaipur
    Agra Jaypee Palace / Radisson
    Bangkok Novotel Fenix Silom
    Phitsanulok Topland Hotel
    Chiang Rai Legend Resort
    Chiang Mai Holiday Inn Chiang Mai

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Tarifas expresadas en USD.
    Se opera viaje con mínimo 02 personas.

    CATEGORÍA DBL TPL SGL
    Hoteles 4° y 5° $2,549 $2,549 $3,379
    Suplemento $250 $250 $420
    Impuestos Aéreos $950