Los Ángeles


Inicio Volver Arriba

Los Ángeles, USA

Visitando: Los Ángeles, California.
Viaje: 4 Días, 3 Noches

Salida: Diarias.

Día 01. México - Los Ángeles.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete. Alojamiento.

Día 02. Visita a la ciudad.

Prepárese para explorar una de las ciudades más Cosmopolitan y Glamorosas del Mundo entero, Los Ángeles. Comenzaremos nuestro tour de ciudad por la Famosa Plaza Olvera, origen de toda esta ciudad y la que le dio el nombre de Los Ángeles, las visitas panorámicas incluyen, Los Ángeles Union Station, el tren que conecta hacia todo el país, Chinatown.

Continuaremos nuestro camino hacia Los Ángeles Downtown, para observar los rascacielos y el distrito financiero, El estadio Staples Center, casa de juego de Los Lakers, seguiremos hacia Hollywood Walk of Fame, para encontrar más de 2 millas de estrellas con la firma plasmada de tus celebridades favoritas, aquí veremos el Teatro Chino, Dolby Theater, Captain theater, Hollywood & Highland.

Seguiremos al Observatorio Grifith para hacer tener un acercamiento al letrero de Hollywood. Continuamos nuestro camino hacia Beverly Hills y Rodeo Drive, para terminar por Sunset Strip, Alojamiento.

Día 03. Universal Studios Hollywood.

Emprenderemos nuestro camino hacia Hollywood y visitar lo que es considerado la Capital Mundial del entretenimiento: Universal Studios Hollywood. ¡Prepárate para la mejor experiencia de Hollywood! Descubre un día lleno de acción y entretenimiento en un sólo lugar: atracciones y espectáculos emocionantes en el Parque Temático, un verdadero estudio de cine en acción y las mejores tiendas, restaurantes y cines de Los Ángeles en Universal CityWalk®.

Universal Studios Hollywood es una experiencia única y muy divertida para toda la familia. ALMUERZO: Comida en el Hard Rock Café (Incluido).

Cada integrante recibirá un cupón de comida para disfrutar de un menú clásico en el Hard Rock Café de Universal Studios Hollywood CityWalk. Alojamiento.

Día 04. Los Ángeles - México.
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fin del viaje y de nuestros servicios.

SE REQUIERE VISA PARA INGRESAR A USA.

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 3 noches de hospedaje (sólo el hotel Holiday inn, incluye desayuno).
  • Tour de los Ángeles en español.
  • 1 día a Universal Studios Hollywood con traslados.
  • Voucher de comida para el Hard Tock café Universal.
  • No Incluye

  • Boleto de avión.
  • Resort fee: pago directo en el hotel.
  • Extra en hoteles.
  • Propinas.
  • Actividades no descritas en el itinerario.
  • Hoteles previstos o similares.

    CIUDAD HOTEL CAT
    Los Ángeles Holiday Inn Express North Hollywood T
    The LA Downtown TS
    The Westin Bonaventure P

    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

    Tarifas expresadas en USD

    CATEGORÍA DBL TPL CPL SGL MNR
    Turista $940 $740 $640 $1,540 $400 (2 a 11 años)
    Turista Superior $990 $800 $710 $1,630 $400 (2 a 11 años)
    Primera $1,250 $980 $850 $2,160 $400 (2 a 11 años)

  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso y a confirmación.